No se casa con nadie

MIGUEL HERRERA, técnico del América, dejó en claro ayer que no se casa con ningún jugador para armar su once inicial, pues no le importan nombres ni sueldos, sino que estén al 100 por ciento.

Incluso, recordó, que en el partido frente al Atlante no se tocó el corazón para sentar a su capitán, Daniel Montenegro, porque no había hecho un buen primer tiempo.

"No me caso con nadie que no demuestre que debe estar en la cancha, ya lo demostré el torneo pasado. Si me han puesto a pensar, lo saben los jugadores, que el que no ande bien, no tendrá cabida en el equipo que inicia", apuntó.

"En este momento no veo quién cobra más, ni de qué nacionalidad, ni quién debuta, a todos los veo igual y quien me llena el ojo, lo pongo, son futbolistas con competencia interna y el que ande mejor es el que va a iniciar".

Herrera informó que Diego Reyes irá de inicio frente al Querétaro como central por izquierda y también jugará con Raúl Jiménez como segunda punta, por lo cual el sacrificado sería José María Cárdenas, quien no ha estado en los entrenamientos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR