No habrá cargos contra Stallone

AutorEL NORTE / STAFF

La oficina del Fiscal del distrito del Condado de Los Ángeles decidió no presentar cargos por abuso sexual contra Sylvester Stallone por un caso que se remonta a casi 30 años, reportó el portal Deadline.

"No hay pruebas suficientes para respaldar una presentación, además de que las acusaciones están fuera del estatuto de limitaciones", dijeron investigadores del hecho.

El caso llegó del Departamento de Policía de Santa Mónica, en donde una mujer dijo en noviembre de 2017 que planeaba presentar un informe policial sobre una supuesta agresión sexual que afirmó que ocurrió en los años 90.

"La víctima y el sospechoso tuvieron una relación de consenso en 1987. La víctima alegó agresiones en 1987 y 1990, y proporcionó nuevos testigos de quejas", señaló la oficina del Fiscal en una hoja de evaluación de cargos.

"No obstante, ninguno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR