No se cancelaran contratos con Oxxo de inmediato: IMSS.

No todos los Oxxo en el Instituto Mexicano del Seguro Social se han cerrado, pues no se cancelaran los contratos anticipadamente, se esperara a que se concluyan con el tiempo y ya no se renovaran, aclaro el director del IMSS, Zoe Robledo Aburto.

"Ningun contrato se ha renovado de los que tenemos actualmente. Algunos no han vencido y por eso hay tiendas que siguen abiertas, lo que no quisimos hacer es tomar una decision arbitraria", senalo.

Entrevistado en el marco del banderazo de las 20 nuevas ambulancias para hospitales rurales, explico que el contrato de Oxxo en el Hospital Siglo XXI se vencio y lo unico que se hizo fue no renovarlo, "pero no lo cancelamos anticipadamente".

"El Oxxo que se cerro, la tienda de conveniencia que se cerro, es la de Siglo XXI, la del Centro Medico Nacional, no todos los que hay en otras unidades. (Pero el hecho es que dicho hospital) mas importante de todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR