No se callan ni amarrados

EN ESTE día de la Revolución Mexicana, Molotov comparte por qué se considera un grupo de armas tomar, musical y líricamente.

La agrupación asegura que siempre trata de comunicar algo coherente, dentro de su incoherencia y bromas.

"No es la clásica frase que te vas a encontrar en otra banda; tampoco es el sonido natural de una banda de rock porque hay dos bajos, y tampoco es el sonido de una banda mexicana, porque está Randy cantando en inglés", dice Micky.

El grupo, formado en 1995, admitió que hay que encontrar la acusación precisa y el insulto bien definido para una crítica sagaz.

"Que el Gobierno es una mierda, decir que hay corrupción y violencia, todos lo saben. Entonces, decir eso otra vez, de una manera artística y nueva, es lo que siempre buscamos", dice Tito.

"Desgraciadamente nuestra vida política da siempre de qué hablar, pero lo único que queda es reírte del circo. Depurar la información, quejarnos de esto, reírnos de estos personajes o situaciones, y hay un chorro", agrega Paco.

"Gimme the...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR