Ya no cabe en Chivas

GUADALAJARA.- El patrón habló... ¡y fuerte!

Tras casi siete meses de silencio, Jorge Vergara decidió manifestarse ayer y lo hizo para fijar su posición en torno al conflicto de Oswaldo Alanís, del que advirtió ya no entra en el esquema de sus Chivas.

El empresario no sólo reveló las exigencias del futbolista, sino que además criticó a la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales, por no opinar sin estar enterada, y ni siquiera consultarle respecto al caso.

"La Asociación de Futbolistas está totalmente equivocada. No estamos haciendo nada ilegal, nada equivocado. Estamos respetando el contrato, si es que (Alanís) quiere quedarse sin jugar, le vamos a pagar su contrato por seis meses. Esa fue decisión totalmente del jugador, la de no aprovechar la oportunidad de irse a jugar a otro equipo que era el Querétaro que le ofrecía más sueldo", dijo el empresario al programa Raza Deportiva de ESPN en Estados Unidos.

"Para el esquema de Chivas (Alanís) ya no cabe, no jugó bien la temporada pasada, nos exigió un aumento de sueldo, que no se le dio a nadie porque no hubo una temporada para nadie halagadora ni mucho menos".

Vergara dijo no sentir temor alguno por las acciones que pueda emprender la Asociación de Futbolistas.

"A mi no me intimida la posición de la Asociación de Futbolistas. No han tenido la atención de comunicarse conmigo y saber cuál es nuestra posición", agregó el directivo.

El dueño del Rebaño dejó en claro que en caso de que el jugador decida no renovar, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR