No baja los brazos

GUADALAJARA.- El año pasado, Lety López abrió más de 50 conciertos de Pepe Aguilar, dentro y fuera del País, como parte del premio que ganó como "La Reina del Mariachi", concurso que hizo el zacatecano en su sitio oficial de Internet.

Eso le dio la oportunidad a la cantante tapatía de foguearse con un público que no era el suyo y, pese a que la gente la recuerda en la Tercera Generación, de La Academia, hace 11 años, confiesa que hay mucho que trabajar aún.

"Son 20 años de carrera sin rendirme. Muchas veces he querido decir 'a lo mejor esto no es para mí', pero algo en el fondo de mi corazón me hace saber que nací para esto, que no hay otro camino", cuenta Lety, quien inició a cantar de manera profesional a los 12 años.

Gracias a la gira, la artista que promueve Cuando Ama una Mujer pudo conocer la faceta personal y profesional del intérprete de "Por Mujeres como Tú", con quien hará su próximo disco inédito en LA a finales del año.

"Me muero por escuchar los temas. Tengo entendido que quien se encarga de la producción, la dirección de voz, el arte y todo es Pepe. Es una gran responsabilidad y me impone muchísimo", platica.

"Me siento muy feliz de continuar siendo 'La Reina del Mariachi'. Es un título con mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR