No Tuvo Cruz Azul Control de Balón y Dio Iniciativa a Pumas: Pavone

México, 10 Feb. (Notimex).-No quitarle el balón a Pumas así como cederle la iniciativa y el control del partido fueron los aspectos que costaron a Cruz Azul su tercer partido sin victoria como anfitrión en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, detalló el delantero Hugo Mariano Pavone.

"Una de las claves fue que no pudimos ser dominadores de la pelota, de tener el control nosotros y hacer correr a Pumas, que sientan el desgaste, más que nada en el segundo tiempo no nos pudimos adueñar, nos quedamos un poco partidos y ellos se hicieron dueños del medio campo y crearon situaciones de peligro", manifestó.

El atacante argentino reconoció que el equipo, igual que la afición, se quedó con las ganas de conseguir un tercer triunfo al hilo en el estadio Azul, por lo que el 1-1 no fue del todo satisfactorio, aunque lograron alargar el paso invicto en el Clausura 2013.

"Sí (salen tristes) porque queríamos ganar, queríamos quedarnos con los tres puntos, queríamos seguir la pisada de los punteros, pero también hay que contar con que Pumas es un equipo que juega, que corre mucho y que no son partidos fáciles, pero creo que dentro de todo se sumó un punto", indicó el artillero.

Hace 15 días todavía contaban con el apoyo del volante Javier Aquino, quien fue presentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR