¡No me ayudes!

Pumas es el único equipo invicto en el torneo de Apertura, pero esta cifra no tiene feliz ni al cuerpo técnico ni a la afición porque el equipo se ha convertido en el rey del empate.

Los universitarios ayer sumaron su quinta igualada del torneo tras finalizar 1-1 ante Rayados, en un duelo donde merecían más, buscando y proponiendo a lo largo de los 90 minutos.

El cuadro regio metió la pierna fuerte para contener los arribos de Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete, no en balde se llevaron seis amonestaciones.

A la afición se le olvidó que Héctor Moreno nació en la cantera auriazul y lo abucheó por una dura entrada sobre Juan Dinenno, más tarde despidió a otro ex universitario, Jesús Gallardo, en medio de una silbatina.

La defensa regia hizo su trabajo, cerró espacios, cortó centros y Pumas empleó otro método para imponer condiciones, abrió el marcador al 43', con un zurdazo de Jerónimo Rodríguez, con un disparo desde fuera del área, imposible para el arquero Luis Cárdenas.

Poco le duró el gusto a los de casa, ya que antes de irse al descanso, Nicolás Freire la metió en el arco de Julio González, un autogol que silenció al Olímpico Universitario.

Las fallas de Pumas a la ofensiva se repitieron en el complemento, ni los ingresos de Diogo de Oliveira, César Huerta o Marco García sirvieron para verlos ganar, de cuatro partidos en casa, tienen 3 empates, dejando escapar puntos valiosos que más adelante extrañarán.

APERTURA 2022 / J6

PUMAS 1-1 MONTERREY

Causas de empatitis

"No hay que desesperarnos, esto es de rachas. Este es el equipo que uno pretende, nos hace falta el gol, pero no nos podemos desesperar, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR