No los ayuda su ángel

AutorElizabeth Garro

Cuatro técnicos del área de utilería e iluminación de Televisa resultaron lesionados al resbalar de una escalera metálica la cual se encontraba en mal estado, durante una locación de la telenovela infantil Carita de Angel.

De acuerdo con información proporcionada por los paramédicos del ERUM, Unidad 513, los lesionados llevan el nombre de Marco Antonio Gamez Peredo de 22 años, quien al resbalar cayó sobre una varilla que le hizo una abertura de aproximadamente diez centímetros en el muslo izquierdo. Según reportes él fue el más dañado y fue trasladado al hospital Angeles.

Asimismo Margarito Alfredo Martínez de 26 años, Mauricio Alvarez Ortiz de 32 años y David Ortiz de 42 años resultaron con contusiones leves que no requirieron de hospitalización.

El accidente ocurrió en el Instituto de Ciencias Varro Sierra, ubicado sobre la esquina de la calle de Moneda, cuando la protagonista del melodrama Daniela Aedo (Dulce María) se encontraba grabando la escena de La Casa Misteriosa.

"Los técnicos se encontraban en el primer nivel de las escaleras cuando esta se desplomó lesionando a los trabajadores. El accidente ocurrió a las 13:15 horas. Gamez Peredo fue atendido por el doctor Víctor Manuel Peñaloza", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR