“No me avergüenza ser el malo de la historia”

MÉXICO, D.F., abril 4 (EL UNIVERSAL).- Él es el malo de la historia y no se avergüenza, al contrario, su papel como Judas Iscariote en la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa es un orgullo para Juan Eduardo López.

Por segundo año consecutivo el joven de 34 años, interpreta a Judas, el apóstol que entregó a Jesús a los sacerdotes del Sanedrín por 30 monedas de oro.

“El año pasado fue la primera vez que lo pude representar, este es el segundo y me siento muy contento. Este es un personaje muy importante por el peso histórico que tiene, por lo que conlleva y es muy bonito”, afirmó Eduardo López.

Para López Domínguez no importa mucho que algunos asistentes a la representación lo insulten o le tiren objetos debido a que su personaje traicionó a Jesús de Nazareth; él entiende la pasión iztapalapense.

Esa es una de las partes que no se me va a olvidar en la vida, una experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR