'No nos asustan'

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Si de los 30 líderes generales que han disputado Liguillas en los torneos cortos sólo 15 han avanzado a Semifinales, para Héctor Reynoso no hay otra razón que la del menosprecio al débil.

"Por menospreciar al rival, porque normalmente el octavo entra 'de últimas', o entraba de Repechaje, pero creo que eso es muy mental y nosotros estamos listos para eso, estamos preparados, no nos asustan que nos digan ese tipo de estadísticas", explicó ayer el capitán de las Chivas tras la práctica en Mazamitla, Jalisco.

Reynoso ve a los Gallos Blancos, su rival en los Cuartos de Final, como un conjunto poderoso, a la par, independientemente de que son apenas 4 puntos de diferencia que las Chivas tienen por encima de la cuota de los queretanos.

"Querétaro, fueron ellos y Puebla los únicos equipos que nos vinieron a ganar a casa y qué más alerta podemos tener que eso, está muy claro, ya estaban ellos con su nuevo técnico y es un gran parámetro para no podernos relajar".

El capitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR