No asiste Gattás a audiencia

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- El Alcalde morenista Eduardo Gattás Báez, plantó ayer a la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Estado (UIFE) de Tamaulipas, tras ser llamado a comprobar la compra de una camioneta blindada Tahoe, valuada en más de 1.5 millones de pesos, por lo que la próxima invitación será por la vía judicial.

Gattás tendrá ahora que presentarse -en fecha todavía no señalada- ante un Agente del Ministerio Público de la dependencia estatal.

Por medio del oficio SF/TUIFE/0348/21, el pasado jueves la UIFE invitó al Edil de Ciudad Victoria acudir a sus instalaciones.

Lo anterior, a fin de comprobar la propiedad de dicha camioneta, que presuntamente pertenece a la compañía Permart, del empresario de Reynosa Sergio Carmona Angulo, ejecutado el lunes de la semana pasada en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El documento del Registro de Control Vehicular en poder de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR