No me arrepiento.- Julian López Escobar

"No me arrepiento y puedo decir una cosa: espero cortar dos o tres rabos más en la México y volvería a celebrar de la misma manera en el Angel", aseguró Julián López, El Juli, respecto a los desmanes que cometió la madrugada de ayer en el Angel de la Independencia.

Julián López, El Juli declaró ayer en la mañana en forma exclusiva a METRO en la habitación del hotel en el que se aloja que nunca fue detenido, pero aceptó que sí acompañó en la patrulla a sus amigos que sí fueron arrestados.

"Acompañé en la patrulla a mis amigos, quienes sí fueron detenidos y por solidaridad me fui con ellos hasta las autoridades, pero al llegar a la delegación, yo me regresé a un taxi rumbo al hotel. En ningún momento estuve detenido", aseguró.

Eufórico por su triunfo de martes en la Plaza México, el matador español Julián López, El Juli salió la madrugada de ayer a festejar al Angel de la Independencia, donde posteriormente fue detenido presuntamente por causar disturbios, según diferentes versiones periodísticas que circularon a nivel nacional.

Por la mañana de ayer, el madrileño se disculpó públicamente por sus actos y afirmó que sólo quiso festejar su triunfo "a la mexicana".

"Fue una celebración a la mexicana, no quise faltar el respeto a nadie", dijo, "no hice nada malo, sino simplemente celebrar el triunfo como lo he visto que lo hacen aquí y siempre lo he dicho: México es mi segunda casa y por ello creo que no se me debe tomar a mal lo sucedido.

El español se encontraba lleno de júbilo luego de que en la corrida del martes pasado se alzó como máximo triunfador de la corrida del 46 Aniversario de la Plaza México, festejo en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR