No aprovecha fama de papá

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.-Manuel Martos, vocalista del grupo español Mota, es totalmente consciente de que ser hijo de uno de los grandes mitos de la música hispana, Raphael, llama especialmente la atención sobre su persona. Pero él, afirma, lo lleva de una manera natural.

"No tengo intención ni me propongo desprenderme de ello, porque sería absurdo", dice el vocalista, quien subraya que está en el camino de la música no para aprovecharse de su padre, sino porque es su vocación.

"Quisiera vivir toda mi vida de esto porque es lo que más me gusta en el mundo; me gusta ir a conciertos, hacer música, tocar en vivo, componer. Y si me conocen como el hijo de Raphael me parece fenomenal, siempre que respeten mi trabajo y no piensen que soy un aprovechado", resalta.

Martos quiere que la gente escuche su música y la valore por sí misma.

"No quisiera de ninguna manera que se dejen influenciar por el hecho de que soy hijo de Raphael a la hora de escucharnos, porque para nosotros esa es una circunstancia más como el hecho de que el padre de alguno de nosotros pudiera ser médico, mecánico o lo que sea ", agrega.

El grupo Mota, considerado en España una de las bandas revelación del pop rock, acaba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR