No es un Angelito

Otra vez, la actitud le jugó en contra y Ángel Reyna abandonará al séptimo equipo en su carrera, señalada por indisciplinas.

El volante capitalino saldrá reprobado, alejado del "10" que portó en el dorso durante dos torneos cortos con Monterrey y que le quedó cortó en disciplina mientras se vistió de rayado.

"El Ángel Reyna del América ya no existe, ahora es una nueva etapa", declaró a su llegada a Monterrey, pero las palabras se las llevó el viento, porque el cuadro regio solamente disfrutó de un Ángel tranquilo y ubicado los primeros 6 meses del 2012, después provocó dolores de cabeza.

Reyna ha tenido una carrera llena de altibajos, en la que su calidad no ha ido de la mano con sus actitudes. Aunque surgió de las Fuerzas Básicas del América, debutó con la playera del San Luis en Primera División en el Apertura 2005, en donde peleó la Final del Clausura 2006, pero perdió el título ante Pachuca.

Dos torneos defendió los colores del Necaxa, volvió un semestre al equipo potosino y después dio el paso más importante en su carrera al firmar con el América en el 2009.

Con las Águilas tuvo un paso irregular entre la banca y la titularidad en seis torneos. Pese a que fue campeón de goleo hace casi un año, su despedida de Coapa se dio tras romper el vestidor con sus declaraciones. Fue justo después de un Clásico ante Chivas en el que las Águilas perdieron 3-1. Reyna criticó al capitán en turno Aquivaldo Mosquera.

"No, (Armando) Navarrete no falla, tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico, es lo único que sé", refiriéndose al zaguero colombiano con quien se había hecho de palabras en un entrenamiento y en un partido ante Jaguares.

La directiva americanista decidió que fuera separado del plantel, no sólo por las declaraciones, sino porque se negaba a atender a los medios de comunicación, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR