No eran amos del camino

ZMG.- En diferentes hechos, dos vehículos se salieron del camino; en uno falleció una mujer y en otro cuatro personas, además de que hubo 24 lesionados.

El primer caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 16:00 horas de ayer en Tlajomulco de Zúñiga.

Las autoridades fueron informadas que a un costado del Carretera a El Zapote, entre Adolf B. Horn y el Camino a Santa Cruz, había un vehículo sumergido en un canal de agua.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado corroboraron que junto a los lirios sobresalía el neumático de una camioneta.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco se encargaron de extraer el cuerpo de una mujer que estaba adentro del automotor, la cual ya no tenía signos vitales.

Las autoridades informaron que la camioneta es una Ford Eco Sport, en color negro y del modelo 2004, la cual además cuenta con reporte de robo del 3 de diciembre del presente año.

El segundo caso se registró a las 18:15 horas, cuando los equipos de emergencias de Zapopan se movilizaron al kilómetro 19 de la Carretera a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR