No alcanza un cuarto

ZAPOPAN.- No pudo ni pedir habitación.

Un bato estaba llegando en un trocón a un hotel, pero antes de que se registrara para pedir un cuarto unos sujetos armados lo ejecutaron a tiros y luego huyeron.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el estacionamiento del Hotel Hi!, ubicado en la Colonia Puertas del Tule, en Zapopan.

Eran aproximadamente las 10:30 horas cuando en los números de emergencias recibieron reportes que alertaban sobre una agresión con arma de fuego contra un hombre en el establecimiento localizado sobre la la Avenida Ignacio L. Vallarta, al cruce con Periférico Poniente.

Uniformados de la ex Villa Maicera se movilizaron hacia el sitio y encontraron a un individuo con heridas de bala, así como con la cabeza y el torso ensangrentados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma blanca y modelo 2016.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron que el sujeto, de 41 años de edad, ya no tenía signos vitales pues los proyectiles de arma de fuego impactaron en su rostro y en el cráneo.

Oficiales de la Comisaría de Zapopan colocaron un cerco policial para resguardar la escena del crimen, donde encontraron y aseguraron cuatro casquillos de calibre no precisado.

El cadáver de la víctima quedó sobre el asiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR