No les agrada la idea

AutorAlejandra Benítez

Los jugadores del América ni siquiera están enterados de que el domingo tendrán que hacerle "pasillo" al Santos, y al respecto, el lateral Óscar Rojas aseguró que no le agrada esta idea porque se trata de una costumbre del futbol español.

"No sé porque se tenga que manejar, es algo que realmente no me interesa, nosotros estamos metidos en lo nuestro, ese ejercicio en España es otra cosa y aquí es otra", dijo el "Kevin", "no lo tenemos en mente, ni lo había escuchado, es algo que no me importa".

El defensor comentó que lo ideal hubiera sido que el tema se platicara en el grupo, para conocer los motivos que se tienen para importar una costumbre así.

"Si lo hubieran dicho desde días antes se hubiera platicado, pero entonces creo que se acaba de comentar, apenas lo sé, pero la verdad la idea no me agrada mucho", expresó.

Juan Carlos Silva tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR