No le afectan las críticas

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- La presión y el remordimiento no entran en la cabeza de José Manuel de la Torre por el andar del Tricolor en la Eliminatoria Mundialista.

A horas de debutar en la Copa Confederaciones, en entrevista con CANCHA, De la Torre enfatizó que no se arrepiente de lo hecho hasta el momento.

"No, porque hago las cosas a máxima intensidad. Cuando lo haces así estás tranquilo con tu esfuerzo, malo si haya dejado de hacer algo, de 'chin, me faltó esto, el otro', entonces sí te quedas con un remordimiento de que te faltó hacer algo", sostuvo De la Torre en el hotel de concentración del Tri.

"Por supuesto que en lo que nosotros habíamos planificado no estaba el llegar con esos puntos en la parte de Eliminatoria y luego llegar a Confederaciones, pero así estamos y no por eso vamos a dejar de seguir trabajando, de seguir esforzándonos al máximo".

Lo que se opine ahora de su trabajo al frente del equipo mexicano, la crítica, lo tiene sin cuidado.

"Es el entorno, eso no está en nuestras manos, lo que no está en nuestras manos no tiene por qué importarnos", señaló.

"Lo que sí tiene que importarme es lo que está en mis manos, en nuestras manos como grupo de trabajo para darle buen cauce".

Descartó que sea un mal momento para encarar la Confederaciones, al llevar un año con sólo un triunfo y cuatro empates a cero en la Eliminatoria.

"Siempre son buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR