NL al 2003

Ratifican perredistas oferta a Canavatti

León.- El senador priista Ricardo Canavatti Tafich podría convertirse en el candidato del PRD a la gubernatura de Nuevo León, de acuerdo con el Gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal Avila, quien lo invitó a adherirse al partido y crear una alianza para vencer al PRI y PAN en los próximos comicios estatales.

"Hablé personalmente con Ricardo Canavati para que se sume al PRD y encabece una gran coalición o alianza de partidos que al frente vaya el PRD.

"Creo que él está en esa posición de avanzar y de aceptar. Estoy seguro que ganaría las elecciones de Nuevo León si aceptara la invitación de ser candidato del PRD a la gubernatura", señaló.

Canavati, quien perdió la contienda interna del PRI en Nuevo León ante Natividad González Parás, difundió el 24 de noviembre pasado su interés de buscar la candidatura a la alcaldía de Monterrey por su partido.

Pero el senador aclaró que solamente se postulará si así conviene a los intereses del PRI.

Por Jorge Escalante

Va ex candidato derrotado por alcaldía de Monterrey

El ex candidato a Gobernador de Nuevo León Abel Guerra anunció ayer que elabora un detallado plan de gobierno municipal porque está interesado en buscar la candidatura del PRI a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR