Nivel socioeconomico impacta en el desarrollo del lenguaje en infantes.

El nivel socioeconomico y las practicas de crianza son factores con alto impacto en el desarrollo del lenguaje de los menores, constato el equipo universitario del Laboratorio de Infantes, coordinado por la Facultad de Psicologia de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM).

Asimismo, documento que ciertas caracteristicas del padre tienen mayor impacto sobre el desarrollo del lenguaje que las de la madre, sin determinar aun la causa.

Coordinado por la doctora Elda Alicia Alva Canto, el laboratorio universitario realiza estudios especializados en torno a la adquisicion del lenguaje durante los primeros anos de vida de la infancia mexicana y los factores que afectan el desarrollo del mismo.

El proyecto funciona gracias a la participacion voluntaria de los papas y las mamas que acuden con sus bebes y ninos para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR