De nivel internacional

AutorMarisol Juárez e Israel Martínez

NAUCALPAN.- La comunidad golfista de México manifestó su agrado por recibir el Audi Senior Classic en el Club de Golf Chapultepec, porque esta justa ayudará a promover este deporte en el país y pueden conocer a algunos de los mejores profesionales del mundo.

Esta justa reune a 78 profesionales de EU, México, Argentina, Irlanda, Sudáfrica, Australia, España y Austria, quienes del 22 al 24 de febrero disputaron una bolsa de un millón 700 mil dólares.

Antes del torneo profesional, el 20 y 21 de febrero se realizaron dos competencias Pro Am, las cuales reunieron a más de 400 jugadores amateur del país y extranjeros para compartir en el campo con algunos de los golfistas que participan en el Audi Senior Classic.

Bernad Leissner, presidente del Consejo Directivo de Volkswagen de México, máximo patrocinador de la justa, comentó que es importante para el golf tener un torneo de este nivel, y aunque para él implica mucho trabajo, disfrutó mucho su participación en el Pro Am.

Philipe Barnet, socio del Club Chapultepec, señaló que es un evento que aporta mucho al golf por la organización y las personas que participan.

José Orozco, socio de Chiluca, expresó que cuando una persona desea mejorar en este deporte, debe estar dispuesto a aprender y el Torneo Pro Am es una buena oportunidad para conseguir ese objetivo porque se participa al lado de un profesional.

Emma Casas, presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf (AMFG), expresó que es bueno promover esta disciplina con esta competencia, la cual apoyaron porque les gusta estar en las actividades que buscan impulsar el golf.

Cecilia Matteigentili, integrante de la AMFG, indicó que este torneo emociona y atrae mucho a los jóvenes porque pueden conocer a figuras destacadas.

Sonia Feherf, vicepresidenta de la AMFG, indicó que es una experiencia sensacional conocer a los mejores jugadores Senior del mundo.

Festejan triunfo con estilo

Los jugadores que resultaron ganadores en el Torneo Audi, categoría Pro Am, compartieron de una charla, canapés y vinos, después de haber sido premiados por su desempeño golfístico.

Jugadores de diferentes edades y estilos, intercambiaron puntos de vista respecto al juego, la participación en este torneo y las grandes figuras que se dieron cita para formar parte de uno de los torneos más importantes que se hayan desarrollado en la entidad.

Miguel Gauna y Tomás Amaro, compartieron no sólo el hecho de ser vecinos del Club de Golf La Hacienda, sino de haber obtenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR