Otro nivel de comida rápida

MURAL / Staff

En ocasiones, los productos gourmet superan las expectativas de aquéllos que buscan nuevas experiencias en los alimentos.

El restaurante neoyorquino Wall Street Burger Shoppe, ubicado en Water Street, ofrece a los amantes de la comida rápida la hamburguesa más cara de la ciudad; por 150 dólares (mil 700 pesos aproximadamente), cualquier comensal podrá disfrutar de 250 gramos de carne de res kobe, trufas, foie gras y queso gruyère.

La hamburguesa está construida por dos rebanadas de pan brioche cubiertas por mayonesa de trufas sobre la que se coloca una escalopa parrillada de foie gras (hígado graso de ganso), láminas de trufas y rebanadas de queso gruyère madurado de la mejor calidad; todos sirven de marco para la carne kobe.

Por si la elegancia no bastara, para decorar, se importaron láminas japonesas de oro comestible y para sustituir a las clásicas papas francesas, se ofrece una generosa dotación de láminas de trufas y oro comestible.

En caso de que los comensales prefieran una hamburguesa más tradicional, este restaurante ofrece la clásica burguer and fries por sólo 6 dólares (66 pesos aproximadamente), que contiene tocino, aros de cebolla y una malteada para acompañar.

Reses consentidas

Esta carne de origen japonés contiene el mayor marmoleado o grasa intramuscular por centímetro cuadrado en comparación con el resto de las reses, ya que el ganado de la raza wagyu es alimentado con granos especiales, como la cebada y trigo, que le permiten incrementar gradualmente el peso y la acumulación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR