'Mis Nius', primer noticiario de Mexico en Instagram para millennials.

TV Azteca presento el noticiario "Mis Nius", en el que acerca las noticias a los millennials, con un tono humoristico, a traves de las "Historias de Instagram".

En nueve emisiones, el noticiario con vocacion innovadora y que se transmite a traves de la cuenta @Azteca ha alcanzado cerca de 200 mil visitas.

El director general de Contenido y Distribucion de la televisora, Alberto Ciurana, indico en un comunicado que el reto de los medios es entender y atender lo que el publico esta buscando.

En ese sentido, refirio que con "Mis Nius", "TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en Mexico y el mundo, y es muestra de nuestro compromiso con hacer el mejor contenido para la audiencia que cada vez lo demanda mas".

Cifras de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR