Nissan coloca estaciones de recarga en sus agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Para expandir los puntos de recarga de autos eléctricos, Nissan Mexicana instaló estaciones de recarga en su red de distribuidores.

La compañía cuenta con 223 agencias distribuidoras en donde cada una cuenta con una estación de recarga, integrando así una cobertura de 100% en el territorio nacional para los dueños de un Nissan Leaf, el auto eléctrico de la firma.

?Ofrecer la red más grande de recarga a través de las agencias, nos permite brindar conveniencia y comodidad a los usuarios de autos eléctricos como Nissan Leaf?, dijo José Arturo Garza, director de Desarrollo de Red de Distribuidores y Satisfacción al Cliente de Nissan.

?Además de promover una opción de movilidad amigable con el medio ambiente y accesible, nos ocupamos de proporcionar la infraestructura necesaria para apoyar este crecimiento?, afirmó.

En 2012, Nissan inauguró su primera estación de recarga para vehículos eléctricos y ahora es la primera marca en electrificar toda su red de distribuidores. La ubicación de las estaciones se pueden consultar a través de la aplicación LEAF app o en www.nissanleaf.mx.

?Esto nos convierte en un referente para la corporación a nivel global, ya que México destaca entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR