Nirvana vuelve a la 'vida'

AutorEduardo Castañeda

Finalmente, luego de 8 años de silencio, la música de Nirvana vuelve a estremecer las estaciones de radio.

"You Know You're Right", un sencillo que nunca vio la luz pública, ya está sonando en la radio de todo el mundo, como parte de un nuevo disco que incluye temas que hicieron legendaria a la banda estadounidense.

En esta melodía, Kurt Cobain, muerto el 8 de abril de 1994, vuelve a cantar acompañado de rasposas guitarras y la peculiar voz que lo caracterizó.

El video del tema, que incluye escenas de entrevistas, presentaciones en vivo y tomas detrás de cámaras, ya está entre los 10 más pedidos de MTV.

El disco, que llevará por nombre simplemente Nirvana, incluirá 14 cortes: "About A Girl", "Been a Son", "Silver", "Smells like Teen Spirit", "Come as You Are", "Lithium", "In Bloom", "Heart-Shaped Box", "Pennyroyal Tea", "Rape Me", "Dumb", "All Apologies", "The Man Who Sold the World" y la antes mencionada "You Know You're Right".

Nirvana se comercializará luego de más de tres años de batallas legales entre Courtney Love, viuda de Cobain, y Krist Novoselic y Dave Grohl, músicos sobrevivientes de Nirvana.

Ella se negaba a que se vendiera la música compuesta por el difunto, y los dos músicos peleaban por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR