Niño carga ataúd de su hermana atropellada en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- El ataúd de la pequeña, Luisa Fernanda, fue cargado por su hermanito hasta el panteón de Barrientos donde este lunes fue sepultada.

La niña de cuatro años fue arrollada por un conductor, presuntamente ebrio, y falleció en el lugar de los hechos. Sus otras dos hermanas, de 9 y 15 años de edad, permanecen hospitalizadas y son reportadas como graves.

La madrugada del domingo las tres niñas ayudaban a sus padres a recoger el puesto en el que venden tacos, en la esquina de Camino Nacional Sur y la calle Juan Camaño, en San Pedro Barrientos, cuando dos hombres que viajaban en un auto las arrollaron, dejando muerta a la pequeña Fernanda, con traumatismo craneoencefálico a Wendy y con severas lesiones que ameritan cirugía a Valeria, quien hasta el momento no había sido operada en la Cruz Roja, porque la familia no reúne los 25 mil pesos que les solicitan.

Al ver que el conductor del auto con placas LPY 929, intentó darse a la fuga, vecinos del lugar, especialmente los asistentes a una fiesta, intentaron linchar a los identificados como Antonio y Raúl.

Ambos fueron rescatados por elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR