Era niño agresor un buen estudiante

AutorMaría Elena Sánchez

TORREÓN.- José Ángel era un buen estudiante que destacaba por sus calificaciones en el Colegio Cervantes de esta ciudad.

Difícil ha sido asimilar para la comunidad de este colegio que este alumno que cursaba exitosamente sexto de primaria sea responsable de la tragedia que enlutó al plantel, luego de accionar dos armas de fuego contra compañeros y maestros, para luego privarse de la vida.

Las autoridades estatales han declarado que compañeros de José Ángel, que tenía 11 años de edad, manifestaron que era un alumno que no presentaba problemas, y que vivía con sus abuelos paternos tras el fallecimiento de su madre, ocurrido hace años.

Uno de los principales ejes de la investigación es el establecer cómo es que este estudiante de buen comportamiento tuvo acceso a dos armas de fuego, una de alto calibre y otra de calibre regular.

De las primeras investigaciones se desprende que la agresión armada de José Ángel, que ocasionó la muerte de una maestra, dejó cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR