'Ninguna autoridad hace nada'

AutorHéctor Raúl González

Corresponsal

CUERNAVACA.- Locatarios del mercado Adolfo López Mateos sabían que la venta ilegal de bebidas alcohólicas terminaría en tragedia.

"Desde que comenzaron a vender cervezas, la gente se organizó y fuimos al Ayuntamiento para pedir que los quitaran. Nada más nos decían: 'venga tal día'. Este señor levantó un escrito, se cansó de ir al Ayuntamiento y nadie hace nada", contó uno de los comerciantes de ropa.

"Le dije: '¡hasta que no haya un muerto en este mercado van a terminar con esto!' Y no fue uno, fueron cuatro! A ver si ahora sí van a quitar toda esta tarugada que hay".

El martes, un comando integrado por al menos cuatro sujetos encapuchados disparó en contra de un grupo de personas que se encontraban afuera de un local de máquinas tragamonedas que además funcionaba como cantina clandestina.

"Se puso feo, fueron puras de balas. Aquí todo estaba lleno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR