Entre Ninel Conde y Giovanni Medina sigue el pleito de nunca acabar

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Con más hiel que miel, es como se sigue escribiendo la historia entre Ninel Conde y Giovanni Medina, cuyos problemas no parecen tener fin y el día de hoy se dio a conocer que la cantante inició en julio pasado, un proceso legal en contra del padre de su hijo Emmanuel por daño moral, debido a los comentarios que éste ha realizado sobre ella en los medios de comunicación y que le han afectado en la batalla legal por la custodia de su hijo menor.

La relación entre el empresario y la cantante no siempre fue tirante, en agosto de 2013 Ninel anunciaba su separación de Juan Zepeda, la cual también estuvo llena de conflictos, y tan sólo dos meses después se daba a conocer que la llamada "Bombón Asesino", iniciaba un romance con un hombre mucho menor que ella, Giovanni Medina.

Todo era detalles y romance entre ellos en esta etapa, pero la primera alerta vino cuando la cantante Dulce, le advirtió a Ninel que tuviera cuidado con este hombre, quien había sido pareja de su hija Romina Marcoli, que tuvo que salir del país para escapar de la violencia y las amenazas de Medina.

Pese a esto, en octubre de 2014 la pareja dio a la bienvenida a su hijo Emmanuel y es aquí donde los problemas comenzaron, ya que de inmediato se dieron noticias de una posible separación.

Era julio de 2016 cuando Giovanni se presentó en estado de ebriedad a un palenque de Ninel en Jalisco, motivo por el cual no lo dejan acceder al lugar y los rumores de ruptura comienzan a sonar más fuerte, pero fue hasta marzo de 2017 cuando la cantante confirmó su separación del empresario y el viacrucis comenzó.

Demanda tras demanda

Después de una demanda por manutención en contra de Giovanni, acusaciones por alcoholismo y drogas de él hacia Ninel, además de una demanda por la custodia de Emmanuel, finalmente en julio de 2017 un juez le otorga la custodia provisional de su hijo a la cantante y las cosas escalan a otro nivel.

En enero de 2018 en una revista de farándula, sale a la luz una entrevista con un "exasistente", que asegura que Ninel consumía drogas y atentó contra la vida de su hijo mientras estaba embarazada, es entonces que las autoridades le piden a la cantante someterse a una prueba para confirmar o desmentir dichos rumores.

"Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio", fue lo que Ninel escribió en su cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR