Niña torturada por su abuela requerirá de seis cirugías

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Un largo tratamiento tendrá que seguir la menor de 7 años de edad que fue rescatada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México de su abuela, quien la golpeaba con un tubo, daba chiles para comer, y la obligaba a permanecer encadenada a una ventana.

Fuentes de la PGJ local señalaron que a la menor se le han practicado dos cirugías y aún requiere cuatro más, una fue la del labio y otra para limar la protuberancia que tenía en la frente debido a los golpes.

El 22 de diciembre de 2016, el Ministerio Público recibió la notificación de un caso médico legal del Hospital Pediátrico de Moctezuma, donde se reportó el ingreso de la niña, localizada, con signos de violencia, por policías preventivos en Calle 67 y calzada Ignacio Zaragoza.

La Procuraduría capitalina le brindó asistencia integral, entre ellas un tratamiento nutriológico para combatir la anemia, además lleva un tratamiento intenso dermatológico por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR