Su niña le da fuerza

MONTERREY.- A tres años de su lesión en la rodilla derecha, Israel Jiménez ingresará de nuevo hoy al quirófano, esta vez para reparar el ligamento cruzado anterior de la izquierda que se lesionó el lunes.

El lateral derecho felino viajó ayer acompañado de un familiar a Guadalajara para ponerse en manos del traumatólogo Rafael Ortega y de no haber complicaciones, mañana estará de regreso en la Ciudad.

"Entre más rápido sea la operación mejor, para tener la rehabilitación de una vez", dijo.

Jiménez va fortalecido por sus compañeros de equipo que le desearon mucha suerte, pero también por su familia que lo ha apoyado en todo momento.

"Ahorita me siento tranquilo por la primera vez que ya me pasó, puede ser algo agüitado, pero por algo pasan las cosas, de aquí en adelante tener una buena rehabilitación para seguir trabajando fuerte para regresar en buena forma", agregó antes de partir a la Perla Tapatía.

Su motivación principal para regresar pronto a las canchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR