Nike arriesga todo

MÉXICO, D.F., abril 1 (EL UNIVERSAL).- Hoy Nike lanza la primera parte de su campaña #ArriesgaTodo 2014 con un video protagonizado por Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney.

El video muestra la presión a la que están sujetos algunos de los mejores jugadores del mundo, al momento de preparase para jugar en el escenario más grande del mundo.

"Jugar para tu país es un honor que todo futbolista quiere tener, pero con ese honor viene una inmensa presión y responsabilidad", señaló Davide Grasso, director de Marketing de Nike.

"El video tiene como objetivo mostrar cómo algunos de los mejores jugadores del mundo tienen éxito a pesar de la presión que tienen gracias a su disposición de arriesgar todo", agregó.

El material visual inicia con Cristiano Ronaldo caminando a través de un aeropuerto, primero a solas y pensativo, después es rodeado por los fans estridentes que claman por una visión de su héroe.

El caos continúa en su camino hacia el estadio, con las calles de Lisboa inundadas con camisas y vallas publicitarias de Ronaldo. En el radio se escucha la transmisión de jugadas de la noche anterior: "Cristiano Ronaldo anota! ¿Quién más si no es Ronaldo?".

A la par, Rooney aparece vistiéndose en su cuarto de hotel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR