De Nigris podrá jugar el domingo

GUADALAJARA, Jal., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La operación de este lunes en el dedo anular de la mano derecha ha sido un éxito y tras dos días de reposo, el delantero de Chivas, Aldo de Nigris, podrá reincorporarse a los entrenamientos para ser considerado de cara al duelo del próximo domingo, ante Querétaro.

Con un día de retraso respecto a lo que se había anunciado originalmente, el atacante ingresó al quirófano de un hospital privado en Guadalajara, donde fue intervenido por el especialista Francisco García Lira.

Tras finalizar el procedimiento, el jefe de los servicios médicos del Rebaño Sagrado, Rafael Ortega, explicó que el regiomontano no tendrá problema para jugar el próximo domingo, con una protección especial.

"Aldo presentó una ruptura del tendón flexor del dedo anular de su mano derecha y hoy (lunes) el doctor Francisco García Lira, que es un especialista en cirugía de mano, le realizó una inserción de ese tendón que quedó en perfectas condiciones. Fue una cirugía muy bonita, muy bien realizada y el dedo regresa a su función en su totalidad", detalló Ortega.

El miércoles, De Nigris podrá entrenar al parejo de sus compañeros y, si el técnico Carlos Bustos lo decide, podrá participar en el duelo del domingo en el Estadio Omnilife...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR