Niegan que tenga un tumor

SAN JUAN (NTX).- Un allegado a Jennifer Lopez desmintió que la vocalista posea un tumor benigno en el cerebro pues se encuentra "en perfecto estado de salud" y calificó como "mal intencionados" los rumores de la supuesta enfermedad.

El rotativo El Nuevo Día informó ayer que una persona cercana a la actriz de la película Selena dijo que la vocalista no tiene un pequeño tumor en el cerebro tal como fue publicado por una revista estadounidense la semana pasada.

La fuente señaló que Lopez está en perfecto estado de salud y recientemente había estado disfrutando de un Spa de belleza en México y consideró que la publicación busca perjudicar la imagen de la cantante puertorriqueña, que está en un punto efervescente de su carrera".

De acuerdo con la revista Mira, la famosa artista padece de un tumor en el cerebro del tamaño de un guisante "y le aterroriza que un día pueda amenazar su vida" y publicó las declaraciones de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR