Niegan el triunfo 50

CANCHA / Staff

Es un hecho que llegarán a las 50 victorias, pero por lo pronto los Pistones de Detroit fueron frenados anoche de ese objetivo con una paliza de 110-92 que les propinaron los Wizards de Washington.

Los Pistones buscaban ayer ser el primer equipo en llegar al medio centenar de victorias en esta temporada, pero un inspirado Gilbert Arenas les echó al pozo el objetivo, al lograr 34 puntos en el partido realizado en el Verizon Center de Washington.

A la sombra del trío de líderes en puntos -Kobe Bryant, Allen Iverson y LeBron James-, Arenas, de 23 años de edad, sigue haciendo de las suyas y aunque él es cuarto en ese departamento, su desarrollo va al alza y ha llegado anotar hasta 46 y 47 puntos en un partido durante el calendario.

Caron Butler aportó 30 puntos más para la causa de los Wizards. Por Detroit, Rasheed Wallace consiguió 18 y Richard Hamilton y Tony Delk 16 cada uno.

De las 12 derrotas de Detroit, cuatro se las han propinado entre Washington y el Jazz de Utah, dos cada equipo, y dos de las tres más abultados descalabros de este torneo se los han endilgado los Wizards, con 120-114 y el de anoche por 110-92.

Tal parece que Arenas le tiene la media tomada a Detroit pues, en la anterior victoria de Washington...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR