Niegan socavón en Av. México

AutorMURAL / STAFF

Que no hubo socavón en Avenida México y López Mateos, aseguró el Director Técnico del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), Alejandro Gutiérrez Moreno.

Explicó que el daño en el cruce de estas dos arterias viales fue una fractura en el concreto, ocasionado por la tormenta que azotó la Ciudad este viernes.

"Esos colectores como todos los de la Ciudad, en época de lluvia trabajan a presión, eso provoca que fugue agua hasta perjudicar la superficie de rodamiento", indicó.

Ayer por la mañana personal del Siapa realizó una inspección en la conexión de los colectores de López Mateos y Avenida México, descartando daños severos.

Serán 215 metros cuadrados, entre calle y banqueta, los que el Siapa deberá reparar.

"No es urgente en este momento sustituir todo el concreto de una sola vez", justificó.

Gutiérrez Moreno informó que habrá señalética en la zona afectada, en la confluencia de la glorieta del lado norte, descartando cierres totales a la circulación.

Dijo desconocer la fecha en que comenzarían con las obras de reparación, pues habría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR