Niegan similitud con Telmex

AutorMaría Osterroth

El diputado federal del PRD Víctor Manuel Ochoa Camposeco, quien presentó a la Cámara de Diputados una iniciativa de Ley Federal para el Desarrollo de Telecomunicaciones, descartó que su propuesta esté inspirada en la de Telmex, aunque reconoció similitudes.

"Es lógico que haya coincidencias, pues hay muchas gentes que pensamos lo mismo de varios temas y el resultado es producto del intercambio de ideas", comentó el ex integrante de la CPT.

Si se analiza el documento que trabaja la Conferencia Parlamentaria de Telecomunicaciones (CPT) también tiene innumerables coincidencias con las iniciativas de Canieti y de Telmex, pues se tomó como base las sugerencias de la industria en su conjunto, afirmó el legislador.

El viernes Reforma publicó un análisis donde se muestra que la iniciativa de ley presentada por el perredista tiene notables coincidencias con la propuesta que Telmex envió el año pasado a la consulta organizada por la CPT.

Ochoa Camposeco recordó que su partido, el PRD ha participado desde el inicio de los trabajos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR