Niegan problemas para pagar

AutorLiliana Lejarazu

Marga López se encuentra en su casa siguiendo su proceso de rehabilitación, luego de haber estado internada durante 43 días a causa de una infección pulmonar, informó el doctor Manuel de Jesús Martínez, hijo de la actriz.

Asimismo, desmintió que su madre haya salido del centro hospitalario por falta de dinero, como lo publicó una revista de espectáculos.

"Sí ha habido un alto costo, no me gustaría decir cuánto porque creo que esto es más familiar. Yo la tenía con un seguro de gastos médicos que cubrió una buena parte y el resto se pagará sin problemas", indicó Martínez en entrevista telefónica.

El médico reveló que él es el único que ha cubierto los gastos de su madre, pero espera que Televisa y la ANDA (Asociación Nacional de Actores) los apoyen, como lo hicieron hace seis años, cuando la actriz también estuvo enferma.

Alrededor de las 13:00 horas del martes, la actriz fue trasladada en ambulancia a su residencia, donde es atendida por enfermeras particulares.

"Salió con su traqueostomía, que la tendrá que mantener el tiempo necesario hasta que sus pulmones se recuperen y ya pueda respirar por sí sola".

La traqueostomía, detalló, es un orificio que se hace en el cuello y en la tráquea, donde se coloca una cánula que permite respirar.

Los pulmones de la actriz, quien cumplirá 81 años el 21 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR