Niegan privatizar el IMSS

AutorÉrika Hernández

Tras asegurar que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no se privatizará, el Presidente Enrique Peña Nieto prometió que ahora la prioridad es mejorar los servicios.

"El Seguro Social es una conquista de los mexicanos y, en consecuencia, su operación es y seguirá siendo una responsabilidad irrenunciable del Estado mexicano.

"Que nadie pretenda confundir o engañar a la población: el carácter público de esta noble institución es y seguirá siendo inalterable", afirmó el Mandatario en la 106 Asamblea General del instituto.

Incluso, la Presidencia informó que se iniciará una campaña en el País para informar que "no se privatiza, y sí se fortalece".

Peña Nieto consideró que en 34 meses ha mejorado la situación del IMSS, pero reconoció que hay pendientes para garantizar su eficiencia y mejorar la atención a 60 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR