Niegan odio a victimaria del 'Canaca'

AutorJorge Ocegueda

A los familiares de el "Canaca", hombre famoso en Internet que murió atropellado por una conductora ebria, les es indiferente que Silvia Borbón Valenzuela haya salido libre bajo fianza de la cárcel.

"Ella cometió esa cosa imprudencialmente, no sabía que lo iba a hacer", consideró Ramón López Langarica, hermano de la víctima.

"No puedo catalogarla ni juzgarla, ni aventarle todo el rencor de mi corazón porque ella no actuó en sus cinco sentidos".

MURAL publicó ayer que Borbón Valenzuela alcanzó su libertad tras depositar una fianza para la reparación del daño de los parientes de Guillermo López Langarica, el "Canaca", luego de que un juez descartara una de las agravantes de la automovilista.

La madrugada del pasado lunes, la mujer, a bordo de un Neon, cometió el atropellamiento sobre Periférico y la Calzada Independencia.

Ramón comentó además que este jueves apareció una supuesta tercera esposa del occiso, que buscaría beneficiarse con el dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR