Niegan muerte del capo

CULIACÁN.- El Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo ayer que la muerte del capo Juan José Esparragoza, El Azul es un rumor.

"Son sólo rumores. No tenemos nada oficial", indicó en conferencia de prensa el mandatario de Sinaloa.

En tanto, ante el presunto rumor de que los restos del capo sinaloense fueron trasladados al Municipio de Badiraguato, las autoridades del serrano ayuntamiento reportaron desconocer de dicho sepelio.

La supuesta muerte del capo del narcotráfico Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, ha causado revuelo en Sinaloa.

De acuerdo con la revista semanal Río Doce en su edición de internet, Esparragoza Moreno habría muerto el sábado pasado, al parecer de un paro cardiaco cuando convalecía de un supuesto accidente automovilístico.

Fuentes extraoficiales y personas allegadas a la familia del narcotraficante, citadas por Río Doce, indican que el percance en el que resultó herido uno de los jefes del cártel de Sinaloa ocurrió a finales de mayo pasado.

El capo habría muerto en un hospital de la Ciudad de México o de Guadalajara, indicó el medio de comunicación.

En tanto, las autoridades federales carecen de informes sobre la presunta muerte del narcotraficante, afirmó el fiscal nacional Jesús Murillo Karam.

En una entrevista que concedió en Madrid, España, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR