Niegan licencia a choferes grifos

Datos de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) señalan que 518 microbuseros han sido rechazados al tramitar su nueva licencia durante 2004 y el primer semestre de este año por dar positivo en exámenes antidoping.

78 mil operadores de microbuses y más de 100 mil choferes de taxis han tramitado su nueva licencia durante este lapso, para lo que tuvieron que someterse al examen de antidoping, requisito indispensable, informó Francisco Garduño, titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad.

El funcionario capitalino explicó que para obtener la nueva licencia-tarjetón, los transportistas deben dar negativo en antidoping, además de ser sometidos a exámenes médicos integrales, sicológicos y teóricos del reglamento de transito, así como a un simulador que califica sus capacidades para brindar el servicio.

En la sede del Gobierno del DF, el Secretario informó que el año pasado 61 mil choferes de microbuses y 80 mil de taxis fueron sometidos al antidoping y obtuvieron su licencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR