Niegan herencia priista

AutorNorma Sánchez

MURAL / Corresponsal

TEPIC.- Candidatos al Gobierno de Nayarit defendieron ayer sus plataformas políticas al sostener que de ganar este 3 de julio podrán marcar una real alternancia para la entidad.

MURAL publicó que catedráticos de la Universidad Autónoma de Nayarit cuestionaron los resultados del Gobierno de Antonio Echevarría, quien tras renunciar a su militancia priista de 30 años fue postulado en 1999 por la alianza PAN-PRD-PT-PRS.

Sin embargo, Echevarría rompió con todos esos partidos a lo largo de su Administración y ahora se considera independiente.

Los cuatro candidatos que en las próximas elecciones se disputarán el Gobierno estatal han tejido su trayectoria política con el PRI, antes de vincularse con los partidos que hoy representan.

El abanderado del PAN al Gobierno estatal, Manuel Pérez Cárdenas, sostuvo que el "Gobierno del cambio" de Echevarría ha dejado avances significativos para la entidad que es justo reconocer y destacó que su proyecto será una continuidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR