Niegan a 'El Gato' Ortiz traslado a un hospital

OMAR "EL Gato" Ortiz, ex portero de los Rayados de Monterrey y quien es procesado por secuestro, solicitó a la jueza que lo procesa el traslado a un hospital para recibir atención médica por un padecimiento en los riñones.

Sin embargo, indicaron fuentes, la Jueza Tercera de lo Penal en San Nicolás rechazó la solicitud del sospechoso para abandonar el Cereso de Cadereyta, donde se encuentra internado.

A través de su defensa, el ex futbolista presentó la petición de atención hospitalaria urgente por una enfermedad renal.

Trascendió que la juzgadora solicitó informes sobre el estado de salud de Ortiz.

El director del Cereso de Cadereyta informó a las autoridades judiciales que el ex futbolista estaba recibiendo una adecuada atención médica en el reclusorio.

Además, en un reporte del encargado del servicio médico del centro penitenciario, se estableció que el presunto secuestrador no requiere ser trasladado de urgencia a un hospital.

En el juzgado nicolaíta se llevan dos procesos contra el ex futbolista y otros cómplices por secuestro y agrupación delictuosa, en hechos cometidos en el año 2011.

Por los mismos plagios también son procesados Luis Alberto Tamez, César Acosta y Luis Eduardo Treviño.

Según las investigaciones, la banda cobraba rescates superiores al millón de pesos por la libertad de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR