Niegan fallar en cancha

AutorEdgar Contreras

MÉXICO.. La compararon con un potrero, el lodo salta por doquier y se dificulta el traslado de la pelota, pero aun así la cancha del Estadio Azteca no tiene fallas a decir de los encargados de instalar el césped híbrido.

Es más, su portavoz Daniel Duffy, Head Groundsman de Tarkett, prometió que el 15 de septiembre estará perfecta, cuando el América reciba a Monarcas Morelia.

"No ha habido ningún fallo en el Azteca, hasta el momento. Como se explicó, el producto necesita tiempo para adaptarse al ambiente y establecerse", mencionó.

La ola de críticas por el penoso estado del pasto llevó a la empresa Tarkett a salir al quite. Solo que antes de explicar cómo aprovecharán la Fecha FIFA para dejar la cancha como si fuera una alfombra, Daniel Duffy contraatacó con datos duros, como sugiriendo que no son ningunos improvisados.

Cuentan con 12 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR