Niegan derrota PRI y PRD

AutorJorge Escalante

Corresponsal

GUANAJUATO.- Los candidatos al Gobierno del Estado del PRI, Miguel Ángel Chico Herrera y PRD, Ricardo García Oseguera, se negaron a aceptar su derrota y aseguraron que hasta el lunes harán un pronunciamiento sobre el adelanto de la victoria del panista, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Vía telefónica, García Osegura aseguró que el PAN no puede cantar victoria anticipadamente y exhortó a esperar los resultados oficiales.

"Nadie puede cantar victoria, no nos sentimos derrotados y vamos a esperar los resultados oficiales, nuestra postura la fijaremos mañana (hoy)", señaló.

El perredista dijo que aún analiza si impugnará la elección local.

"Estamos estudiando con un grupo de abogados esa posibilidad, no tenemos nada definido", indicó.

García Oseguera tenía contemplado concentrase en el Comité Estatal del PRD, pero una vez que conoció las tendencias, canceló una conferencia de prensa programada para después de las 21:00 horas.

Por su parte, el priista Chico Herrera rechazó aparecer ante los medios de comunicación y también canceló una rueda de prensa.

Verónica Barrios, vocera del candidato, señaló que hoy el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR