Niegan conocerlo en Huixqui

AutorMariano Mangas

Sin registro y sin que otros oficiales logren ubicarlo, Marco Antonio Hernández García, quien fuera detenido la noche del miércoles por estar ligado a las decapitaciones ocurridas en el DF y el Estado de México, al parecer no figuró entre los elementos de la Policía de Huixquilucan.

Al preguntarles a oficiales y comandantes de dicho municipio mexiquense, éstos dijeron que no se les hacía familiar el nombre o los apellidos, pese a que laboró en la corporación desde 1994 al 2009.

"Yo llevo 2 años aquí en la corporación y no me suena ese nombre, quizá en recursos humanos haya más datos", dijo un oficial de la Policía Municipal de apellido González.

REFORMA realizó un recorrido por la cabecera municipal y platicó con varios policías, quienes dijeron que no les sonaba conocido los apellidos del detenido, ni sabían de persona alguna al que apodaran "El Comandante" o que tuviera nexos con grupos del narcotráfico.

Se acudió a las oficinas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR