Niegan capturas en riña electoral

AutorAntonio Nieto

Hiram Almeida, Jefe de la Policía capitalina, informó ayer en entrevista que durante la trifulca entre simpatizantes del PRD y PRI-PVEM en Cuajimalpa no hubo detenciones.

Agregó que los detenidos cuyas fotografías publicó REFORMA corresponden a otro evento delictivo ocurrido también el jueves, pero en la Delegación Miguel Hidalgo.

"En el tema de Cuajimalpa no hubo personas detenidas ni presentadas armas, las imágenes que se presentan corresponden a otra averiguación previa.

"Queremos ser muy enfáticos: no hubo detenciones por parte de nosotros; es importante ser precisos que las imágenes de estas personas corresponden a un robo en Tacubaya, en la Delegación Miguel Hidalgo, en hechos del día 7 de mayo.

"Sí hay algunas averiguaciones previas por lesiones a distintas personas, que las presentan por los hechos de esa día.

A raíz de los acontecimientos violentos, ¿cuál es la instrucción?

"Tenemos una presencia importante en Cuajimalpa, de 380 elementos apoyando todas las cuestiones de seguridad para que prevalezca la paz en la zona.

"Es un operativo con los 380 elementos, más otros 300 del sector de la zona, que tienen la orden de vigilar para que haya un cima de habitabilidad en la demarcación.

El Secretario de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR