Se niegan a bajar las tarifas

AutorLeticia Castro

Representantes de estacionamientos de la Zona Centro se oponen a la reducción de tarifas planteada por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Martha Yolanda García, quien labora en un estacionamiento ubicado entre la Avenida Corona y Madero, dijo ayer que no están dispuestos a bajar tarifas y que no hay un acuerdo en este tema y mucho menos un ofrecimiento de quienes brindan el servicio.

Explicó que en el caso particular, el único ofrecimiento que hacen a los usuarios es el de una pensión de 470 pesos al mes, donde el cliente tiene opción de dejar su automóvil las veces que sean necesarias en el transcurso del día.

García dijo que no están de acuerdo con la propuesta de fraccionar las horas, ni en los cobros de media hora y que las autoridades no les han presentado la propuesta de manera formal y que se enterado de ella a través de los medios de comunicación.

De igual forma varios representantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR